Ha llegado el clímax: CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Fue en 2015 cuando el fenómeno editorial de E.L James saltó a la gran pantalla de manos de la directora Sam Taylor-Johnson y en medio de un gran revuelo por sus sugerentes escenas y la relación de dominio entre sus protagonistas, esta película logró ser un éxito de taquilla enorme; por lo cual las secuelas fueron confirmadas, ahora...el final ha llegado.

La película se abrió número 1 a nivel mundial, logrando en su primer fin de semana 135 millones de dolares.

Dakota Jhonsson y Jamie Dornan eran actores relativamente desconocidos cuando se convirtieron en la pareja protagonista. Como la dulce Anastasia Steele y el misterioso Christian Grey lograron cautivar a gran parte de la fanaticada "Greysessed" y en esta tercera entrega su química aunque tibia es innegable y cumplen una vez más como una romántica y sensual pareja que practica todo tipo de jugarretas sexuales.

La película comienza con la boda de Ana y Christian y su luna de miel en Europa, seguido de su nueva vida como esposos y el misterio que rodea a varios incidentes en contra del exitoso matrimonio. Si hablamos en términos cinematográficos nunca hemos visto esta saga por su gran contenido o sus personajes, sabemos que el motivo para ir en masa eran las escenas eróticas y de BDSM plasmadas en sus homónimos literarios que despertaron el morbo del público; respecto a esto la producción cumple ofreciendo momentos numerosos y ligeros de "sexo creativo y sucio".

Sádico, controlador, millonario y generoso...¿es su crush señoritas? 

Más allá  de eso, la película pasa mostrándonos a un grupo de gente millonaria paseando, peleando y dando cara a ex-jefes resentidos, todo lo que mostraba el libro en la cual esta basada y por ello los y las fanáticas quedaran bastante felices (con lo que a mi parecer es la novela más floja, pero la segunda película más efectiva de la regular trilogía).

En conclusión, CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS es un justo cierre a la saga erótica comandada desde la segunda entrega por James Foley, que si bien no se destacara por su gran historia si tiene buenos momentos de sensualidad, intriga y romance ridículamente entretenidos. ¡Ademas de tener un excelente soundtrack!

Anastasia y Christian Grey comieron perdices para siempre después de todo...e incluso les llegaron los hijos.

Recuerda que somos Crispeteros, tus amigos amantes del cine, las series de TV y toda la cultura que nos rodea.

OMAR ALVARADO

Crispetero de profesión. Perfil en construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario