HBO ahora en Colombia ¡Donde quieras y cuando quieras!


El pasado 15 de junio se anuncio la llegada de HBO Go para 17 países latinoamericanos, ahora tenemos la posibilidad de ver todo el  contenido exclusivo de este canal sin tener una suscripción a otro servicio, podemos tener este paquete de una manera independiente.

Vaya noticia para quienes seguimos títulos de renombre como son Game of thrones (ganadora de numerosos premios Emmy) o Westworld y Los soprano entre muchos mas; ademas de un catálogo que incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina -- como: Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila.

HBO GO se puede disfrutar de multiples maneras, su aplicación para móviles está disponible para dispositivos con sistema operativo Android (OS 4.0+), iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch), en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. La plataforma también está disponible como un servicio “a la carta” con algunos cableoperadores y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV paga HBO/MAX. 

Otros operadores tienen como lema el tema de poder disfrutar la programación favorita desde la comodidad del lugar donde te encuentres y poder ver lo que tu quieras a la hora que quieras sin tener que depender de los horarios, así que este tema también se lo ha planteado HBO y siendo uno de los mejores canales pagos en todo el mundo recibimos esta noticia de manera optimista, pues que mas gratificante que la programación de alta calidad como la de HBO.



De esta forma HBO entra al mercado de contenido Premium nacional, y le damos la bienvenida con los brazos abiertos a HBO a nuestros "estados de cuenta" porque la verdad su precio esta de lujo, y no es por lo costoso, al contrario diría que de verdad pensaron en su público. El servicio HBO GO estará disponible en Colombia a un costo de $29,900 al mes.

Acceder a la aplicación es muy sencillo, solo sigue estos 5 pasos.



Así que ya saben, si cuentan con el equipo o el dispositivo necesario para disfrutar de esta app ¿Que esperan para empezar a disfrutar del mejor contenido Premium de la web?

Andres Serna

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario