¡Humor Colombiano fuera de lo cotidiano!

El cine colombiano se ha destacado por contener un humor muy particular pero fácil de entender, y en "Casa por Cárcel" se percibe de forma inmediata.

Después de tener relación sentimental de cinco años y un hijo llamado Emiliano, Marcela Mar y Gregorio Pernía se vuelven a reunir, esta vez la cita se da en la producción cinematográfica llamada ‘Casa por cárcel’. -página oficial de RCN-

Del director Gustavo Bolivar llega este de abril a todas las salas nacionales esta comedia original con una historia diferente a lo visto en anteriores cintas locales, además de contar con un elenco de primera como:      

-MARCELA MAR en el papel de CAROLINE WHITE: 36 años, abogada de profesión. Que como muchas mujeres depone sus sueños profesionales por ponerse al frente de su familia. Una mujer de temple, que lucha siempre por preservar su familia unida a pesar de las circunstancias. Vive por y para su hogar. Tiene una hermana, que es su apoyo y cómplice. Es una mujer bella e inteligente, que a medida que se desarrolla la historia, demuestra lo estratega puede llegar a ser, con tal de recuperar y mantener su familia. Pelea con las uñas para lograr defender lo que es de ella. Al saber que su esposo se va de viaje con una mujer más joven, se transforma en una fiera capaz de cosas inimaginables con tal de no dejarse quitar lo suyo. Es quien pone los billetes falsos en la maleta de su esposo busca do que lo condenen a casa por cárcel para así poder recuperar su amor.

Marcela Mar y Gregorio Pernia protagonistas de la comedia Casa por Cárcel
-GREGORIO PERNIA  como ETHAN WHITE: 46 años. Es un hombre bueno pero mujeriego. Se divorcia de su esposa para darse una nueva oportunidad con Samantha su secretaria, 20 años más joven que él. Y cuando está a punto de salir hacia su primera luna de miel con su nueva adquisición, es sorprendido por la policía con su maleta repleta de dólares falsos. Aunque sería incapaz de traficar con billetes falsos, no puede demostrarlo en el juicio que se le sigue y es condenado a pagar 60 meses y un día de casa por cárcel en casa de su ex esposa. Sabe que Caroline está detrás de la trama y por eso busca la venganza: solicitar sus visitas conyugales. Alega que su propia mujer es Samantha. Y lo logra, desatando la guerra familiar más espectacular y aparatosa del
cine, desde la Guerra de los Roses. Lo que ignora Ethan, con esta decisión es que Caroline pagará con la misma moneda y le hará descubrir muy pronto que Ethan aún ama a su esposa.

Gregorio Pernia en el papel de Ethan White
-NANIS OCHOA interpreta a la hermosa SAMANTHA: 26 años. Es una mujer muy bella y esbelta,
el famoso “mujerón” o “hembronón” con medidas protuberantes y una cara angelical que esconde el tipo de mujer que en verdad es: Una trepadora, infiel, vividora, aprovechada de los hombres ricos. Está operada de los pies a la cabeza pero ha logrado convertirse en un símbolo sexual. Tanto que no solo impacta a Ethan sino también a su hijo Dylan. Samantha es una mujer de bajo nivel cultural, mal hablada, pero elegante y bonita. Maneja un dulce y descarado encanto que la hace ver hasta inocente en algunos pasajes de la película. Su misión es no permitir que Caroline reconquiste a Ethan y para lograrlo está dispuesta a todo. “TODO”.



-DANIEL PATIÑO conocido como  PAISA VLOG hara de  DYLAN: 18 años en la película. El vividor. Es la primera vez que un youtuber actúa en una película colombiana. Dylan es un joven divertido, con sus hormonas en plena ebullición. Estudia en un colegio donde su rendimiento no es el mejor. Por eso aprovecha la guerra en su casa para decir al profesor de artes escénicas que allí se está
rodando una película. El profesor y los alumnos le creen y se trasladan hasta la mansión a ver la filmación. Unos y otros se llevaran varias sorpresas mientras Dylan llena sus bolsillos cobrando la entrada a la supuesta locación. En la guerra entre sus padres, Dylan decide tomar partido a favor de su papá y todo porque también se enamora, aunque de manera morbosa, de su amante Samantha.



CASA POR CARCEL pinta ser una película locamente divertida y aquí en crispeteros te invitamos a disfrutar de esta hermosa comedia con situaciones típicas que nos pueden estar ocurriendo a muchos, la cinta estará en todas las salas de cine Colombianas a partir del 6 de Abril y mientras esperamos para poder verla te dejamos el trailer de esta comedia nacional.


     

Andres Serna

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario