(TEATRO) Almacenadas en CASA E: una alta dosis de humor negro.

Por: Ana Maria González García

Por estos días se presenta en Casa E la obra Almacenadas, una comedia que lo hará soltar carcajadas en algunos momentos y en otros le hará asomar una sonrisa de asentimiento frente las diferentes situaciones representadas en esta comedia, abundante de humor negro.


Almacenadas presenta la historia de Benedicta, una mujer a punto de jubilarse tras 29 años de trabajo, y Nin, su nueva, joven e inexperta aprendiz, cuya presencia desestabilizará la estricta y ordenada agenda laboral de la veterana. A su vez, Nin soportará pacientemente los desplantes y malos tratos de su instructora, al mismo tiempo que va descubriendo (y descubriéndose a sí misma) la verdadera personalidad de Benedicta y la realidad de su trabajo.

Esta obra hará sentir identificado a más de uno que haya pasado por una situación semejante: aguantar hasta lo inaguantable por conservar un empleo, o por otro lado (si es que alguien está dispuesto a reconocerlo), cuan mezquinos podemos llegar a ser con tal de mostrarnos irremplazables en lo que hacemos.

En escena podemos ver la maravillosa actuación de la actriz española Mercedes Salazar y la bien conocida actriz colombiana Pilar Álvarez, quienes bajo la dirección de José Domingo Garzón, logran dar vida a una historia llena de giros en los que ambos personajes van descubriendo su verdadera psicología.

La obra podrá ser disfrutada de jueves a sábado a las 8 pm hasta el 19 de noviembre en la sala Mayolo de Casa E y las boletas pueden ser conseguidas a través de TuBoleta o en la taquilla del Teatro. 

Unknown

Crispetero de profesión. Perfil en construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario