Capitan Fantastico: una pelicula con un vinculo familiar!



"Capitán Fantástico" es el nombre de la película 'Hippie' mas encantadora que he llegado a ver en toda mi vida, teniendo en cuenta que he visto cine de todo tipo, de esta forma puedo decir lo encantadora y sentimentalmente influyente que puede ser esta película en nuestras vidas.

Se podría decir que los momentos en que nos sentamos a ver una película con nuestra familia son momentos de gratitud hacia lo bueno de la vida, pero cuando ese momento se reúne alrededor de una cinta como lo es Capitán Fantástico realmente aprendemos de los valores y la importancia de la humanidad sobre el significado real de familia. Y entonces que es lo que hace de este film armoniosamente encantador se preguntaran, por suerte yo he tenido el placer de disfrutar de sus 118 minutos y me ha dejado un grato sabor dulce, primero para que entren en contexto por si no la han visto les dire de que se trata:

Ben (Viggo Mortensen) es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, alejados de la civilización. Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. De hecho, la familia no celebra la Navidad, celebran el día de Noam Chomsky. Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio. Al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, cosa que no va a resultar nada sencillo. 



Se que con esa sinopsis no he terminado de atraerlos a verla por eso optare por atraparlos con su trailer, ya que la música ayuda mucho mas a mover sentimientos.



La unión familiar, el valor, el coraje, y la resistencia entre otros valores y sentimientos rondan el ambiente cálido que hace de este film único en su especie, nos hace reconsiderar que tan valioso son los momentos en familia para nosotros. Ben, que es el padre y guia de esta familia, considera la necesidad de criar a sus hijos lejos de una sociedad consumista y que va directamente a la nada detrás de sus logros vacíos para sentarse en un escritorio durante toda la vida; y es que esto que acabo de decir me lo enseño en síntesis la pelicula, por esta razón le rescato su dialogo que muy bien elaborado fue por escritor (Matt Ross).



La película se puede disfrutar de eso se los aseguro, tiene una fotografía excepcional, los paisajes lucen muy armoniosos junto con su historia, y las actuaciones aunque no son muy relevantes hacen de la historia de Capitán Fantástico una cinta que la tendremos entre nuestro top de dramas para disfrutar mas de una vez.

Recuerden que somos Crispeteros, tus amigos en el cine, la televisión y el teatro, para estar mas informado siguenos en nuestras redes sociales como Crispeteros.

Y tambien les dejo la película que ya se encuentra en youtube, dale clic aqui

Andres Serna

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario