'Get out' nos sorprende con su primer trailer

Esta semana UNIVERSAL PICTURES reveló el trailer oficial de la película Get Out, dirigida por Jordan Peele y pautada para estrenarse en los cines de Estados Unidos en febrero de 2017.




La película, protagonizada por Daniel Kaluuya, toca el tema racial de una manera algo inesperada. Get Out cuenta la historia de un joven de color que va a visitar a los padres de su novia, la típica chica blanca que proviene de un pequeño pueblo a buscar oportunidades en la gran ciudad. Sin embargo, la cosa se complica cuando se da cuenta de que en el pueblo donde creció su pareja todos los habitantes de raza negra están hipnotizados.


Daniel Kaluuya

La cinta maneja un terror psicológico algo perturbador, es exactamente lo que quiere ver uno en una película de este genero, después de ver el avance quedamos con una intriga entorno al desarrollo del personaje principal.

Keith Stanfield, quien también participa en la cinta, ha actuado ya en algunas renombradas películas nominadas y ganadoras del Oscar como Straight Outta Compton y Selma y ahora a estado en la mira de la critica por su papel como 'L' en la adaptación norteamericana del manga/anime Death Note.


Daniel Kaluuya y Allison Williams

No hay referencias sobre el director Peele en el cine de terror pues esta mas acostumbrado a la comedia (Keanu, Cigüeñas, Los pequeños Fockers) aun así nos descresta y deja perplejos con los pocos detalles que nos ofrece en el trailer y creo que es suficiente ya que nos engancha y personalmente me deja con anhelo de ver el film.

¿Que opinas del Trailer? ¿Te interesa ver esta película? Déjanos tu opinión aquí en los comentarios.

Para ver y saber más sobre el Cine, la TV, el Teatro y su cultura síguenos en nuestras redes sociales.
 somos Crispeteros, tus amigos en el cine!


Andres Serna

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario