Lo destacado de la semana, by Crispeteros

Semana del 17 al 23 de Octubre.


Este año sin duda fue un buen año para muchos estrenos que eran muy esperados por los amantes del séptimo arte, así mismo lo queda de resto de año. 

En esta semana tuvimos varios estrenos de trailers que estábamos esperando, en vista de eso aquí en crispeteros hemos hecho una lista de lo que mas se destaco en cuanto a trailers se trata.

ASSASSIN´S CREED



Assassin´s Creed esta basada en el videojuego que lleva el mismo nombre lanzado por Ubisoft el 14 de noviembre del 2014. La serie ya cuenta con miles de spin-offs en diferentes consolas y ya hacia falta traerla a la gran pantalla. La película está producida por el mismo actor Michael Fassbender que encarna a Callum Lynch.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2



Los Guardianes de la Galaxia ayudan a Star-Lord a descubrir más sobre su padre y se enfrentan a Ego el Planeta Viviente, con la ayuda de los nuevos integrantes del equipo: Yondu, Nebula, y Mantis. Es una sinopsis no muy amplia pero esperamos que sea una buena adición al universo cinematográfico de marvel.

LOGAN





Aquí me detendré por un momento, pues en definitiva y en mi propia opinión fue el trailer mas sorprendente y dramático de la semana, visto que sabemos es una película de acción de Marvel y de la franquicia de X-men pero esta vez en un mundo que transcurre años después de los eventos de 'X-Men: Días de futuro pasado'. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser 'Wolverine' una vez más..., la trama es mostrada en el trailer y con un tema musical de fondo como es ´Hurt´ de Johnny Cash, regala una mayor perspectiva y además, que me parece a mi, le pone ese toque dramático.



A CURE FOR WELLNESS (LA CURA SINIESTRA)






Y terminamos nuestra lista de lo destacado de esta semana con 'A cure for the wellnes', película del genero horror. Su historia se centra en un ejecutivo que es enviado a un centro de rehabilitación en los Alpes Suizos, lugar en donde recogerá al director general de la compañía. El joven empieza a cuestionarse sobre si los tratamientos del spa son algo más de lo que aparentan ser, y mientras más se acerca a la verdad su sanidad mental es puesta a prueba luego de ser diagnosticado con la misma enfermedad que los pacientes de este centro, por lo que ahora deberá de encontrar la cura. En esta película vuelve Gore Verbinski, director que cuenta con una larga lista en su filmografa, esta es su segunda cinta de terror pues dirigió la primera entrega del aro.

Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios y date una vuelta por nuestras redes sociales, con un like o follow nos alegras el día.

Somos Crispeteros tus amigos amantes del cine, las series de tv, el teatro y toda la cultura Geek que nos rodea.

Andres Serna

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario