La secuela de Blade Runner se llamará: "Blade Runner 2049"


Así es, el escueto y poco detallado aviso original es que Blade Runner 2049 ya se está filmando y se estrenará el 6 de octubre del 2017 en las salas de cine de Estados Unidos, así se mostró en este tweet de sú página oficial.
El tweet reconfirma la aparición de caras conocidas en el rodaje como lo son Harrison Ford quien caracterizó a Rick Deckard en la primera película y a Ridley Scott, el director de la primera parte de este filme y otras películas de culto como Alien, El Octavo Pasajero.

Aquí una píldora para la nostalgia:
El sitio IMDB muestra alguno otros actores de gran relevancia dentro del staff como lo son; Ryan Gosling (The Big Short), Jared Leto (Suicide Squad, Requiem For a Dream, Mr. Nobody, Fight Club), Ana de Armas (Exposed), entre otros. Si quieres ver la lista completa puedes verla aquí.

Se conoce que las grabaciones han comenzado ya en Budapest gracias a un tweet que promocionaba la participación de las personas de la ciudad en la película.

La dirección estará a cargo de Denis Villeneuve que tiene como obras mas conocidas a Sicario y Prisioners este trabajará en compañía de Ridley Scott en la parte de la producción. No tengo demasiado que decir, mas señalar que sobran las espectativas en el acabado visual y dramático los cuales son piezas importantes para una obra tan atmosférica.

Por otra parte la música estará a cargo de Johann Johannson quien compuso la música de la película biográfica The Theory of Everything que narraba la historia de Stephen Hawking. Aquí una muestra de lo que este compositor capaz:


A decir verdad me preocupaba algo este aspecto puesto que el maestro Vangelis ya había dejado el listón muy alto con toda la banda sonora compuesta para la primera parte cuya calidad fue simplemente magistral y considerada de culto. Sin embargo, se nota el gran talento melódico de Johan Johannson que espero se pueda entender con las exigencias de una obra de corte cyberpunk, un estilo que esperamos no lo limite significativamente y por el contrario logre superar el lánguido estándar del que adolecen las producciones de hoy en día.

Por ahora solo tenemos esto, así que tendremos que irnos enterando poco a poco de lo que venga y en menos de un año podremos revivir la historia de los replicantes y de Rick Decard; para saber que pasó con Rachel que no se le nombra por ninguna parte entre tan poca información. Quedamos a la espera Villeneuve.

Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios y date una vuelta en nuestras redes sociales, con un Like o un Follow nos alegrarás el día.
Somos Crispeteros, tus amigos amantes del Cine, las series de TV, el Teatro y toda la cultura que nos rodea.

Roberth Castaño

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario