La invitación (Teatro)

Estuvimos en el estreno de La Invitación, la nueva obra que se está presentando en Casa E. Una sobredosis de humor negro que puede hacerte doler el estómago de la risa cuando no estás preocupado por las similitudes con lo que es o será tu vida adulta (como en cierta película de Roman Polanski, Carnage de 2011, que les recomendamos mucho). 



En escena verán dos parejas de esposos develando la pasivo-agresividad escondida detrás de los buenos modales de las personas bien de esta buena sociedad. Traicionados por la ambición, la vanidad y la envidia -quizá más por su frustración-, sus fachadas de matrimonio estable con vida floreciente y casa resplandeciente, empiezan a desmoronarse de una forma ridículamente divertida. Bajo el cómico sarcasmo con el que se estremece el castillo de naipes también encontrarán profundas reflexiones sobre la felicidad y el sentido de la vida.

Gran trabajo de Katherine Vélez y Ernesto Benjumea, a quienes conocíamos muy bien por sus actuaciones en producciones para televisión, que nos sorprenden en esta ocasión con sus talentos para la escritura y la dirección de teatro, respectivamente.  El reparto reúne a Katherine Vélez, Orlando Valenzuela, Andrés Estrada y Marcela Benjumea.



Comedia recomendada para las personas que no se quieren casar jamás o para las que no quieren que su matrimonio fracase (mejor dicho: para todos).



Estará las próximas semanas en la Sala Arlequín de la Casa E (Carrera 24 #41-69), ahí en el Park Way, en el centro de todo, de jueves a sábado a las 8 p. m. y los domingos a las 6 p. m. Las boletas las pueden comprar en la taquilla del teatro o en TuBoleta. 

¿Cuál fue la última obra de teatro que viste? ¿Te gusta el teatro cómico? Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios y date una vuelta en nuestras redes sociales, con un Like o un Follow nos alegrarás el día.


Somos Crispeteros, tu amigos amantes del Cine, las series de TV, el Teatro y toda la cultura que los rodea.





Sergio Andrés Henao López

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario