La cultura Harley-Davidson se tomó Bogotá de la mano de Discovery y DirecTV

El Miércoles pasado, 5 de Octubre, estuvimos en un evento especial, con cerveza, potentes motocicletas y hermosas mujeres. Se preguntarán por que razón Crispeteros iba a estar en un lugar así, pues a nosotros también nos sorprendió y de muy buena manera.



La tienda Harley-Davidson de la ciudad de bogotá, el palacio de estas espectaculares máquinas en la capital, nos abrió sus puertas para la presentación de la más reciente mini-serie del canal Discovery que no podría ser otra mas que 'Harley and the Davidsons', la historia detrás del nacimiento de esta marca.



El evento arrancó cuando Harlistas de verdad, con sus barbas y chaquetas de cuero, recogieron a los invitados para darles un pequeño tour mientras los llevaban a la tienda y al llegar la casa nos recibió con una buena cerveza que fue el abreboca para la presentación de la serie, gracias a DirecTV y Discovery pudimos ver cerca de 25 minutos de esta y sin lugar a dudas nos enganchó a su historia.

#HarleyLaSerie relata la historia de los jóvenes William S. Harley y Arthur Davidson y su loco sueño de crear una bicicleta con motor que los llevara a cualquiera lado. Lo que pudimos ver de la historia es su inicio, allá a principios del siglo XX cuando William y Arthur comenzaron a trabajar en el cobertizo del patio de la familia Davidson con el diseño original de su motocicleta, con una excelente narrativa la serie nos muestra los problemas a los que los fundadores de la marca se enfrentaron y como con determinación lograron sacar adelante su primer modelo.

En el cast de la serie tenemos a varios actores que ya hemos visto en otros papeles, como:

Michiel Huisman (Game of Thrones, Orphan Black) que hace el papel de Walter Davidson.
Bug Hall (él es el original Alfalfa de The Little Rascals) actuando como Arthur Davidson.
Robert Aramayo (otro de Game of Thrones, Nocturnal Animals) como Bill Harley.

Entre otros un poco menos conocidos pero que con una ambientación muy bien lograda nos meten en el tema de época.

Pese a que sigue una linea cercana a la documental la serie cuenta con aspectos que realmente entretienen y mantienen al espectador al margen de su asiento esperando ver que es lo que va a pasar, sin lugar a dudas los amantes de las motocicletas y muy especialmente los amantes de las Harley-Davidson se verán atrapados con la historia, porque al fin de cuentas una de estas motocicletas es un pedazo de la historia viajando en dos ruedas,  pero por esto mismo cualquier persona, Harlista o no, se sentirá atraído por el sueño de emprendimiento de estos jóvenes, en verdad esperamos ver completo el primer capítulo y los otros 2 claro está.

'Harley and the Davidsons' se estrena el próximo Domingo 9 de Octubre por el canal Discovery y podrán verla cada ocho días en el mismo horario iniciando a las 9:50 P.M, (consulta la disponibilidad con tu operador de TV paga, DirecTV ya lo tiene, por ejemplo) les aseguramos que sus 3 capítulos los llevaran por un apasionante viaje.

Y tu ¿Que prefieres un automóvil o una motocicleta? ¿Te gustan las motocicletas Harley? ¿Que opinas de estas series "históricas"?

Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios y date una vuelta en nuestras redes sociales, con un Like o un Follow nos alegrarás el día.

Somos Crispeteros, tu amigos amantes del Cine, las series de TV, el Teatro y toda la cultura que los rodea.


Compartir en Google Plus

Acerca de Andrés Lavado

Soy un Nerd de nacimiento e Ingeniero de Sistemas de profesión, apasionado por la tecnología, los videojuegos, los cómics, las películas, los juegos de rol, el anime y por Deux todo lo que por definición es Geek.

¡Cofundador y Director de Crispeteros y emprendedor de sueños locos!

    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario