Belleza Inesperada, una película melancólica protagonizada por Will Smith.

Después de haber tenido un éxito aplastante con 'Buscando la Felicidad' y 'Siete Almas', Will Smith nos deja ver de nuevo su lado mas humano en 'Belleza Inesperada' (Collateral Beuty), una cinta dramática sobre la depresión y la pérdida de la fé en la vida.



En esta cinta, Howard Inlet (Will Smith) es un ejecutivo de publicidad con éxito que por vicisitudes de la vida pierde a su hija. Su depresión lo lleva al punto de escribirle cartas a conceptos tan abstractos como el amor, la muerte y el tiempo. Debido a esta situación, sus amigos mas cercanos se preocupan e idean un plan en el que, al mas puro estilo de Charles Dickens, deciden tomar el rol de cada uno de estos tres conceptos para intentar responder a sus dudas y así ayudarle a salir de su profunda melancolía.



El reparto es tan variopinto como notorio. Tenemos a Keira Knightley (Piratas del Caribe) quien representaría al amor, Helen Mirren quién tomaría el papel de la muerte y Jacob Latimorre quién sería el tiempo. También tenemos a Kate Winslet, Edward Norton, Naomi Harris, Michael Peña y Enrique Murciano para completar un staff lleno de galardones.


Escrita por Allan Loeb un guionista conocido por sus comedias románticas hoy nos muestra una faceta diferente, al igual que el director David Frankel quien sería mas conocido por su comedia 'El diablo viste a la moda'. Esta es una verdadera sorpresa y esperamos lo mejor de su talento para llevar una obra dramática a buen término.


La cinta será estrenada en el 16 de diciembre del 2016 en las salas de Estados Unidos y se estima que la tendremos en latino-américa en el 2017. Como siempre podremos deleitarnos con la calidad que Warner Bros ofrece cuando New Line cinema y Village Roadshow Entertainment se encargan de la producción.
Compartir en Google Plus

Acerca de Roberth Castaño

Amante del cine sci-fi y de las películas de culto, pero también con una predilección por las historias que transforman la percepción sobre la vida, las historias que generan grandes emociones, las historias redondas que se cuentan solas, las historias que tienen conceptos que le dan una vuelta a viejos planteamientos. Soy una persona que ve cine para deleitarse imaginando otras posibilidades.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario